';
side-area-logo

Aplicación de técnicas de gestión del medio rural

El término de gestión agronómica es muy extenso y diverso como consecuencia de los amplios conocimientos del ingeniero agrónomo en proyectos de diseño y gestión de explotaciones agropecuarias e infraestructuras en el medio rural.

Nuestras soluciones 

Valoraciones y peritajes (+)

– Realizamos informes, dictámenes y peritaciones de valoración de bienes en función del régimen jurídico que les afecta, de la finalidad pericial y el tipo de aprovechamiento.

– Prestamos servicios de valoración agropecuaria y tasación de daños.

Proyectos técnicos (+)

Redactamos proyectos de:

– Construcciones e infraestructuras agropecuarias.

– Trazado, acondicionamiento, señalización de caminos, pistas y sendas.

– Restauración de áreas degradadas.

Nuestra experiencia

Trabajos que hemos realizado en el ámbito de la gestión agronómica:

– Informes periciales de valoración de bienes y tasación de daños.

– Proyectos de instalaciones ganaderas.

Descarga nuestra solución completa.

Ingeniería

La ingeniería agronómica se diferencia del resto de las ingenierías porque atiende las necesidades de una amplio grupo de sub-sectores dentro de la producción agroalimentaria, lo que requiere una elevada especialización en el conocimiento de necesidades de diseño y condiciones de uso tanto de las instalaciones de producción como de los procesos industriales de conservación y transformación de los alimentos, que la cualificación profesional del ingeniero agrónomo asegura.

 

La realización de valoraciones y peritajes en el mundo rural requiere un adecuado control de campos relacionados con la agronomía, la ingeniería de las obras e instalaciones características de las actividades desarrolladas en el medio rural, la economía agraria y de legislación que la cualificación del ingeniero agrónomo reconoce.

Directrices

– Ley 49/2003, de arrendamientos rústicos.

– Real Decreto Legislativo 1/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario.

– Ley 26/2005, de 30 de noviembre, por la que se modifica la Ley 49/2003, de 26 de noviembre, de Arrendamientos Rústicos.

– Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com